Cultiva más Amigos

Reviva relaciones del pasado y aproveche las oportunidades en el trabajo o con sus vecinos para aumentar su grupo de amigos. Las personas necesitan sentir que son parte de algo más grande, que se preocupan por otros y que otros se preocupan por ellos.

Hoy en día con el advenimiento de las redes sociales, encontrar antiguos amigos, especialmente compañeros de colegio o universidad, es  muchos más sencillo que en épocas anteriores. Existen sitios dedicados expresamente a esa tarea como Facebook, My Space, Linked, entre otros. Solo debes registrarte brindando tus datos personales, subir algunas  fotos a tu perfil y listo!! Al encontrar un amigo este te lleva a otro y así puedes recuperar y revivir algunas relaciones del pasado y aprovecharlas para generar más amigos.

Las relaciones cercanas son de los factores más sinificativos para la felicidad, más que la satisfacción personal o la propia percepción del mundo como un todo.

Si se siente cerca de otras personas, tiene cuatro veces más posibilidades de sentirse bien con usted mismo que si no siente cerca de nadie.