La chica que solo comía nuggets de pollo

Stacey Irvine es una chica británica que se encuentra a punto de morir por basar su dieta diaria en nada más que nuggets y papas fritas desde su más temprana infancia, esta simpatica pero poco sensata chica lleva 17 años comiendo nuggets de pollo y porciones de papas fritas de Mc Donald’s.

Los médicos le han advertido que tiene que cambiar sus hábitos alimenticios o sino morirá.

Ella jamás ha probado frutas o verduras, y aunque ha intentado dejar esta comida, ha sido imposible. Comenzó su obsesión con los nuggets de pollo a los dos años, cuando su madre la dejó probarlos. “Yo los amaba tanto que era todo lo que comía. No puedo tratar de comer otros alimentos“, le dijo al Daily Mail.

La joven asegura que nunca ha probado frutas o vegetales de ningún tipo, y que desde que su madre la llevó a comer a un McDonalds cuando era niña, y por capricho no quiso alimentarse de ninguna otra cosa.

Actualmente se encuentra recuperándose en su hogar, con tratamientos a base de vitaminas y nutrientes para estabilizarla, pero después del ingreso al hospital, ella por fin admitió que esto tiene un impacto negativo en su salud.

Todo iba de perlas, hasta que un buen dia se desmayo, debido a un colapso respiratorio,a la joven le diagnosticarón  anemia e inflamación de las venas de su lengua, además de una deficiencia letal de vitaminas y nutrientes que solo hasta ahora recibe por vía intravenosa. Asimismo, los doctores han advertido a Stacey que podría morir si no modifica radicalmente su dieta.

Según una nutricionista la dieta de esta chica provocará serias complicaciones a largo plazo en su salud, ya que su cuerpo carece de hierro calcio, antioxidantes, vitaminas y grasas buenas.

“Las frutas y verduras son parte integral de la salud, sin ellos, aumenta en gran medida las probabilidades de desarrollar enfermedades crónicas, problemas cardiacos y cáncer. Así que cuanto antes se pueda lograr que los niños las coman, mucho mejor” explica su nutricionista.

Cabe anotar que una porción de 20 piezas de McNuggets contiene 58 gramos de grasa y 926 calorías, lo cual excede el límite de grasa recomendada, que es de 56 gramos al día, y es casi la mitad del consumo óptimo para un adulto que es de 2.000 calorías al día.

Su madre aseguró sentirse exasperada por la conducta de su hija y espera que este episodio por fin le haga caer cuenta de su error “antes de que sea demasiado tarde”.