Este hombre es Markus Rothkranz quien según las fotos, no ha envejecido sino por el contrario a rejuvenecido con el paso de los años. Ahora se ve fuerte, musculoso y lleno de energía… pero ¿Cómo ha sido esto posible?

Según Markus, su fuente de juventud esta en el ejercicio y  la comida crudivegana o comida viva  (raw food en ingles) la cual consiste en una dieta que promueve el consumo de alimentos de en su estado natural, o sea, crudo.

Se basa principalmente en frutas, verduras, hortalizas, algas, nueces, semillas, brotes o germinados y todos los productos derivados directamente de estos ingredientes tal como aceites de frutos secos etc.

Asegura que este tipo de dieta evita la aparición de muchas enfermedades y hoy inspira miles con sus libros, dvds, y eventos.

Markus no invita a probar los Superalimentos, Batidos Verdes, Zumos y Leches Vegetales!

Es sano, rico y muy fácil y rápido preparar en casa.

Para estar radiante, gozar de plena salud sin gastar más  y de paso perder peso naturalmente, la comida viva que Markus se prepara rápidamente, es buenísima y riquísima: sus preparaciones son sencillas y después de comer que con la pilas cargadas en vez de estar con una digestión pesada, lenta y con sueño.

Este tipo de alimentación promete aumentar tu nivel de energía, perder peso naturalmente, curar el acné, curar la celulitis y mucho más.

 

[campo nombre=video]