Yoga Empresarial

Yoga Empresarial

Iniciar la vida laboral no es sencillo, existen nuevas exigencias y responsabilidades que pueden llevar rápidamente a situaciones de estrés.

Mediante el yoga pueden prevenirse estas situaciones logrando así un mejor manejo de las emociones en el ambiente laboral sin que éstas afecten el rendimiento intelectual.

El Yoga para Empresas surge con la visión de ofrecer clases de yoga planteadas especialmente a los fines de reducir el estrés laboral.

Este programa se diseña a medida para cubrir las necesidades específicas de cada empresa y grupo particular, contemplando el grado de estrés y conflicto, las restricciones físicas de los participantes y los espacios disponibles en cada empresa.

Mejorar la Postura

Con el Yoga podrás corregir malos hábitos posturales que se adquieren por el uso prolongado del computador o por largas jornadas en una sola posición

Balancear tu Vida y Emociones

El Yoga te brinda un espacio para trascender los pensamientos, el cuerpo y las emociones, y reencontrarte con tu esencia espiritual. Pero para poder hacerlo, debes antes curar tu mente y balancear tus emociones.

Adios al Estrés

Practicar Yoga es una excelente forma de aliviar el estrés y las tensiones que acumulamos y que nos pasan factura tanto a nivel físico como mental. Nuestro nivel de estrés y activación diaria hace que muchas veces no podamos descansar. Las Asanas junto con los ejercicios coordinados de respiración ayudan al cuerpo preparase para el sueño. Si a esto le añades meditación, ya tienes el tándem perfecto para asegurar un buen descanso.

Sé más Fuerte y Elástico

El Yoga a parte de darnos flexibilidad y mayor tono muscular, permite moldear nuestro cuerpo y mente. Con el tiempo se empieza a notar una transformación y la elasticidad física se traslada también al pensamiento y a la forma como observamos mentalmente nuestro mundo. Algunas posturas ayudan a tonificar y a disminuir la grasa localizada, dándonos una figura más armoniosa. La práctica continuada de Yoga te hará más fuerte.

Aliméntate Sano…

¿Sabías que nuestra salud depende de lo que comemos? Estamos construidos por millones de células, para sobrevivir cada una debe de alimentarse adecuadamente. Lo que comes determina lo que la sangre transporta a las células, ya sea toxinas o nutrientes. Por esto, al finalizar cada sesión te ofrecemos una rica bebida llena de vida. Poco a poco aprenderás a implementar hábitos saludables, los cuales ahondarán en tu beneficio y en el de tu práctica.

¿Quieres llevar el Yoga a tu lugar de trabajo?

Aun cuando no seas un empleado de oficina, si tu carrera te exige que estés largos períodos de tiempo sentado en un escritorio, puede ser que conozcas síntomas tales como confusión mental, ansiedad, mala postura, dolor de espalda y aletargamiento de la parte inferior del cuerpo. Afortunadamente, ahora más empresas no solamente reconocen los peligros de salud que conlleva el hecho de estar mucho tiempo sentado sino también el impacto negativo que esto tiene sobre la productividad y la moral. Como resultado, estas empresas se están dando cuenta de los beneficios que trae el yoga en el lugar de trabajo.