Tigo: 301 7509294 - Movistar: 315 4620871
Días: Martes y Jueves A partir de las 9:00 a.m.

Talleres de Alimentación Viva

alimentacion

La Alimentación Viva es una de las formas más simples y deliciosas de comer!

Frutas, verduras, nueces, frutos secos, semillas y algas. Todo fresco y VIVO: lleno de nutrientes, enzimas y energía que viene de la tierra, el sol, el agua y el aire.

Además de ser natural y responder a las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo, forma parte de un estilo de vida integral, en equilibrio con nosotros y nuestro entorno.

Llamada también Crudivegana o Raw Food en inglés, cada día favorece a más personas que la practicamos en todo el mundo. La verdad es que se cree que nuestros ancestros hace millones de años comían y vivían de esta manera, por lo que no es una corriente alimenticia “moderna”. Al contrario, invita a volver a nuestros orígenes: vivir respetando las leyes de la naturaleza presentes también en nuestro cuerpo.

Dale a tu cuerpo lo que está diseñado a recibir y sin duda funcionará en forma óptima:
Alimentos vivos, actividad física, descanso y renovación, luz del sol, agua y aire puros, contacto con la naturaleza y con nuestro espíritu, emociones y relaciones sociales saludables, amor y simpleza.

 


 Taller de Leches Vegetales y más

Muchas Gracias a TODOS los que nos acompañaron al “Taller de Leches Vegetales y más” que realizamos el pasado sabádo 20 de junio, pasamos una tarde muy agradable llena de aromas, sabores y compartir de experiencias, alrededor de diferentes alternativas para decirle adiós a los lácteos.

 

Próximamente informaremos de futuros talleres. Les comparto las fotos del evento, Un abrazo para todos.

 


Taller de Introducción a la Alimentación VIVA

GRACIAS a TODOS los que asistieron al Taller de Introducción a la Alimentación VIVA que realizamos el pasado Sábado 30 de Mayo. Disfrutamos una hermosa tarde en compañía de seres fabulosos, en la cual aprendimos como ir cambiando nuestros hábitos por unos más saludables que beneficien a nuestro cuerpo y nuestro planeta.


Para todos aquellos que tenían ganas de ir, pero por varias razones no pudieron, esperamos poder compartir con ellos en futuros talleres, de los cuales les avisaremos con tiempo.
Un fuerte abrazo frutal!


TALLER DE POSTRES NAVIDEÑOS