Tips para desintoxicar su sistema linfático


El sistema linfático es posiblemente el más descuidado la limpieza y el sistema de curación en el cuerpo, sin embargo, es sumamente poderoso. Se trata de una compleja red de nodos llenos de líquido, las glándulas y conductos que bañan nuestras células y llevan las “aguas residuales” lejos de los tejidos y lo neutralizan. Incluye el bazo, las amígdalas, y la glándula del timo y juega un papel importante en el fomento de la inmunidad, lo que reduce el dolor y la inflamación, y una sensación general de ligereza y de la salud.

A pesar de líquido linfático circula por todo el cuerpo, no tiene un sistema de bombeo como el corazón que bombea sangre. En cambio los textos de anatomía y fisiología indican que se “mueve” a través del cuerpo que hace que el ejercicio muy importante para él. La congestión linfática puede ser causada por los alimentos mal digeridos y la gestión del intestino pobres. El sistema linfático está obstruido y, a continuación se desarrollan las enfermedades, debido a líquido estancado. Cuando este fluido no circula adecuadamente los ganglios linfáticos empiezan a retener los materiales de desecho.

Un estudio reciente encontró que el 80 por ciento de las mujeres tienen los sistemas linfáticos lentos y que conseguir que fluya sin problemas es la clave para bajar de peso fácil y mejores sentimientos de bienestar. Otro estudio encontró que las mujeres con celulitis mostró las deficiencias del sistema linfático. He aquí cómo usted puede conseguir su linfa que fluye sin problemas:

1. Respire profundamente. El sistema linfático tiene 3 veces más fluido de la sangre en el cuerpo, sin embargo, ningún órgano del corazón de tipo para la bomba. Una de las principales formas en que se mueve es a través de respirar profundamente. Respire el olor dulce de oxígeno curación.

2. Póngase en movimiento. El ejercicio también asegura que el sistema linfático fluye correctamente. El mejor tipo se está recuperando en un mini-trampolín, lo que puede mejorar dramáticamente el flujo linfático, pero el ejercicio de estiramiento y aeróbicos también funciona bien.

3. Beba mucha agua. Sin agua suficiente, el líquido linfático no puede fluir correctamente. Para ayudar a asegurar que el agua se absorbe fácilmente por las células, que con frecuencia añadir un poco de jugo de limón fresco u oxígeno Cellfood gotas + de nutrientes al agua pura.

4. Olvídese de las gaseosas, el color de la basura cargado de bebidas deportivas, y suelte los jugos azucarados de frutas “,” que son más azúcar de la fruta. Se trata de azúcar, el color y las bebidas cargadas de conservante añadido a la obra ya está sobrecargado el sistema linfático debe manejar.

5. Coma más frutas con el estómago vacío. Las enzimas y ácidos de frutas son productos de limpieza potentes linfáticos. Coma ellas con el estómago vacío para mejor digestión y un máximo de beneficios de limpieza linfático. La mayoría de las frutas se digieren dentro de los 30 minutos más o menos y son rápidos para comenzar a ayudar a sentirse mejor.

6. Coma bastantes vegetales de color verde para obtener la clorofila adecuada para ayudar a purificar la sangre y la linfa.

7. Comer frutos secos crudos, sin sal y las semillas para encender el linfático con suficientes ácidos grasos. Ellos son: nueces, almendras, avellanas, nueces de macadamia, nueces de Brasil, semillas de lino, semillas de girasol y semillas de calabaza.

8. Beba jugo puro de arándano sin azúcar. Los arándanos y el jugo de arándano emulsiona la grasa terca en el sistema linfático. Diluir es aproximadamente 4:1 de agua al jugo de arándanos. Por otra parte, si usted prefiere un jugo dulce, diluir una parte de jugo de arándano sin azúcar con dos partes de jugo de manzana y dos partes de agua.

9.
Añadir un linfático impulsar algunas infusiones de hierbas a su día, como el astrágalo, la equinácea, sello de oro, hierba carmín, o la raíz de añil silvestre. Consulte a un especialista en medicina herbolaria o natural antes de combinar dos o más hierbas o si está tomando algún medicamento o sufren de alguna condición de salud graves. Evite el uso de hierbas durante el embarazo o la lactancia y evitar el uso a largo plazo de cualquier hierba, sin antes consultar a un profesional calificado.

10. Cepillo de la piel seca antes de ducharse. Use un cepillo de cerdas naturales. Cepille su piel con movimientos circulares hacia arriba desde los pies hasta el torso y de los dedos en el pecho. ¿Quieres trabajar en la misma dirección que el flujo linfático, hacia el corazón.

[campo nombre=video]

11.
Bañese con agua  fría. Trate de bañarse mejor con agua fría, que con agua caliente!

[campo nombre=video2]

12. Obtener un suave masaje. Los estudios demuestran que un suave masaje puede empujar hasta el 78 por ciento de la linfa estancada de nuevo en circulación. Masaje libera toxinas atrapadas. También puede probar un masaje de drenaje linfático. Se trata de una forma especial de masaje que actúa específicamente sobre el flujo linfático en el cuerpo. Cualquier tipo de masaje que usted elija, asegúrese de que esté suave. Demasiada presión puede sentirse bien en los músculos, pero no tiene los efectos estimulantes linfáticos mismos.