Clases de Yoga Grupales
En VibraYoga mi espacio, Tengo un grupo con el cual puedes hacer tu práctica de Yoga. La práctica constante de yoga te permite armonizar cuerpo, mente y alma con los ritmos del Universo y encontrar con el Verdadero Ser.
En VibraYoga mi espacio, Tengo un grupo con el cual puedes hacer tu práctica de Yoga. La práctica constante de yoga te permite armonizar cuerpo, mente y alma con los ritmos del Universo y encontrar con el Verdadero Ser.
Si las condiciones así lo requieren, puedo dezplazarme hasta tu domicilio y darte clases de modo personalizado. Las clases de Yoga Particulares tienen la ventaja de ser adaptadas y pensadas para la persona que tienes delante y asi como el manejo adaptado a su situación especifica.
Quieres mejorar tu alimentación, pero ¿no sabes como? Si tú quieres cambiar tus hábitos de alimentación para comer más saludable puedo ayudarte dando charlas y cursos del tema, con enfasis en la alimentación vegetariana, vegana y crudivegana.
El Yoga para Empresas surge con la visión de ofrecer clases de yoga planteadas especialmente a los fines de reducir el estrés laboral.
Este programa se diseña a medida para cubrir las necesidades específicas de cada empresa y grupo particular, contemplando el grado de estrés y conflicto, las restricciones físicas de los participantes y los espacios disponibles en cada empresa.
La respiración es una de las cosas más importantes en la vida. La respiración regula tu estado mental, tus emociones, tu concentración. Por medio de la práctica de yoga aprenderás a respirar correctamente, llevando conscientemente más oxígeno a tus células, renovando continuamente tu organismo. La capacidad de los pulmones empezará a extenderse y como consecuencia tu mente consigue calma y tu cuerpo obtiene más resistencia a la actividad física.
La Alimentación Viva es una de las formas más simples y deliciosas de comer!
Frutas, verduras, nueces, frutos secos, semillas y algas. Todo fresco y VIVO: lleno de nutrientes, enzimas y energía que viene de la tierra, el sol, el agua y el aire.
Además de ser natural y responder a las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo, forma parte de un estilo de vida integral, en equilibrio con nosotros y nuestro entorno.