Nuestras vidas están llenas de sueños, tal vez muchos de estos han sido abandonados a medida que el tiempo fue pasando y tal vez pienses que en la realidad no vale la pena perseguir los sueños.

Pero, todos nuestros sueños, incluso los tontos si asi se le pueden llamar, contienen la escencia de nuestro profundo anhelo, y en ellos debemos invertir nuestro corazón y nuestros esfuerzos.

Si que, para que tus sueños empiecen a convertise en realidad, lo primero que debes hacer es una lista de tus sueños, y luego debes ponerles un tiempo límite o fecha para realizarlo.

La razón por la que es importante poner por escrito lo que deseamos es por el simple hecho de destacarlo sobre todo lo demas que tenemos en la mente. Se calcula que la mente humana genera en promedio unos 60.000 pensamientos cada dia. Haciendo la lista de tus sueño lograrás que tu mente subsconciente empiece a enfocarse y buscar formas de hacer aparecer en nuestra realidad aquello que hemos marcado como mas importante.

Si tu sueños o lo que deseas lograr es algo a largo plazo, entonces pues dividirlo en pequeñas metas que puedas cumpliarlas de modo consecuente para conseguir tu sueño.  De este modo los sueños se convertiran en metas reales que puedes alcanzar si perseveras en ello.

4 comentarios
  1. alejandra cuecuecha hernandez Dice:

    el comentario me gusta todo lo relacionado a la psicologia que ademas me sirve todo lo que esta en la pagina para superar los momentos de depresion que en ocasiones me dan este tipo de problemas estan basados por el tipo de vida que actualmente vivimos que tambien se aseguran que anteriormente se daba pero ahora se da con mas frecuencia ya que es trasmitido por el estres es el que nos emite la depresion dependiendo los roles de vida.

  2. alejandra cuecuecha hernandez Dice:

    me gustaria conocer mas aceca de la depresion, ademas conocer mas sobre su pagina de internet, acepto comentarios escribeme en mi correo alecue_@hotmail.com espero asi mismo me gusta compartir historias de las experiencias que he tenido. att. ale

Los comentarios están desactivados.