Equilibrando tu ser
La práctica que integra la feminidad, la propia comprensión del cuerpo y que acoge sus diferente ciclos está destinada a enriquecer, equilibrar y favorecer la armonía.
El yoga nos ayuda a transitar armoniosamente cada etapa de nuestras vidas, aceptando y asimilando los cambios que se nos presentan.
Yoga Prenatal permite a la mujer observar las profundas transformaciones que experimenta para darle cabida a la madre.
Yoga prenatal ayuda a canalizar y dirigir la energía vital de la madre para aprender a relajarse, adoptar lo nuevo y preparar el camino para el parto.
A través de la conciencia en la respiración, en la postura y con ayuda de la meditación, yoga prenatal abre el camino para fortalecerse y establecer un vínculo de amor más profundo con el bebé.
.
Disfruta del milagro de dar vida a un ser al que amaras el resto de tu vida.
La práctica que integra la feminidad, la propia comprensión del cuerpo y que acoge sus diferente ciclos está destinada a enriquecer, equilibrar y favorecer la armonía.
Exploración de la naturaleza femenina trabajando con la pelvis sin bloqueos pero estabilizándola, profundizando en la energía con que cuentan las mujeres en cada fase: desde la etapa cíclica, al embarazo, el parto, el postparto y la madurez.
El yoga ayuda a reducir síntomas depresivos durante el embarazo, especialmente cuando se acompañan los ejercicios de posturas con meditación y relajación, lo que lo hace ideal para quienes padezcan depresión o ansiedad durante este etapa de la vida.
El Yoga Prenatal te brinda una conexión aún más fuerte con tu bebé, al hacer que te enfoques en tu respiración y de este modo te vuelves más consciente de tu cuerpo y del nuevo ser que llevas en tu vientre.