Beneficios de la Práctica del YOGA

Estos son algunos de los beneficios que obtendrás con una práctica continuada de YOGA. conocelos:

Pierde Peso

El yoga trabaja diferentes aspectos psicológicos y emocionales, dándonos equilibrio interior. Cuando esto sucede, estamos más tranquilos y conectados con nuestro cuerpo, por lo cual ingerimos lo justo si sentimos hambre, y vamos a preferir alimentos nutritivos, sanos, naturales que nos hacen bien.

Sé más Fuerte y Elástico

El yoga a parte de darnos flexibilidad y mayor tono muscular, permite moldear nuestro cuerpo y mente. Con el tiempo se empieza a notar una transformación y la elasticidad física se traslada también al pensamiento y a la forma como observamos mentalmente nuestro mundo. Algunas posturas ayudan a tonificar, dándonos una figura más armoniosa.

Equilibra tu vida.

Dentro de los muchos beneficios que aporta la práctica de yoga, están: que ayuda a disminuir el estrés, reduce la ansiedad y mejora el estado de ánimo de quienes los practican. Las técnicas del yoga, tienen como objetivo armonizar y limpiar todo nuestro ser consiguiendo un balance saludable entre todos los aspectos del cuerpo y de la mente, mejorando el rendimiento físico, mental e intelectual.

Maneja tu respiración

La respiración es una de las cosas más importantes en la vida. La respiración regula tu estado mental, tus emociones, tu concentración. Por medio de la práctica de yoga aprenderás a respirar correctamente, llevando conscientemente más oxígeno a tus células, renovando continuamente tu organismo. La capacidad de los pulmones empezará a extenderse y como consecuencia tu mente consigue calma y tu cuerpo obtiene más resistencia a la actividad física.

Conoce tu ser

La aplicación de los principios de Yoga, te lleva a practicar la atención consciente en cada postura o “Asana”, reconociendo las fortalezas y debilidades propias y explorando qué cambia en tu ser con cada movimiento y pensamiento. Por medio de técnicas de relajación y meditación, podrás conectarte con tu ser más interior, escuchar lo que te dice a través de tu cuerpo y descubrir una visión más amplia y unión con tu alrededor.