Las mejores cosas de la vida son gratis!
Hellen Keller, fue una autora, activista política, y oradora estadounidense. Nació en Tuscumbia, una pequeña ciudad rural de Alabama, Estados Unidos. Por causa de una fiebre cuando tenía tan solo 19 meses de edad quedo ciega y sorda. Pero esto nunca fue un impedimento para ella. En 1904 Helen se graduó «Con Honores» de la Universidad de Radcliffe, siendo la primera persona sordociega en obtener un título universitario.
Durante su vida luchó por los derechos de los trabajadores y de las personas con discapacidades, dio numerosas conferencias y recibió numerosas distinciones.
Helen decía que ella hubiera dado con gusto 10 años de su vida por ver un ocaso o un amanecer, oír la risa de un niño, el canto de un pájaro o una sinfonía de Beethoven.
Nosotros tenemos a nuestro alcance este y mil placeres más, gracias a nuestros sentidos; pero generalmente no nos tomamos la molestia de detenernos a disfrutar de las cosas sencillas y bellas que nos ofrece la vida diaria.
Recuerda: Las mejores cosas de la vida son gratis!
Tienen razón, las mejores cosas de la vida son gratis. La sonrisa de quien amas, la caricia de un bebe, un atardecer, son miles de cosas gratis.