Pinta tu vida de color

El color con el que pintas tu casa o tu habitación influye en tu bienestar interior, ya que aunque no lo creas los colores pueden llegar a afectar tu manera de pensar y de sentir.

Por esto existe una la cromociencia , la cual se basa en la idea en que cada color tiene una longitud de onda especifica, que ejerce un efecto en el estado de animo de las personas.

La clave de la terapia es saber de que modo afectan las energías de cada color como por el ejemplo:

  • El rojo, proporciona energía y estimula el dinamismo mental y físico también es ideal para ir a una entrevista de trabajo y pintar la sala de tu casa.
  • El verde, reduce la tensión y la ansiedad y da sensación de tranquilidad a la habitación.
  • El amarillo, es un color con poder sanador que levanta el ánimo y da una mayor inteligencia.
  • El naranja, activa y anima la mente estimulando la creatividad y hacer las ideas realidad y puedes pintar tu sala o el estudio en este vibrante color o simplemente colocarte un collar o un pañuelo naranja para levantarte el animo.
  • El azul, es el color más reparador y se ayuda a bajar la tensión y mitigar los dolores y molestias articulares, es ideal para decorar un baño y para que la gente confíe en ti.
  • El violeta, ayuda a meditar y para incrementar poderes psíquicos y hasta tiene poderes sanadores, este color fácilmente puedes usarlo en tu habitación y utilizarlo cuando sabes que tendrás un día largo o cuando tienes que tratar con personas difíciles.

Asi ya sabes pinta tu vida de colores y veras como te sientes en armonia contigo y los demas.